Avisar de contenido inadecuado

UN HOMBRE VIVE CON MEDIO CEREBRO…

{
}

UN HOMBRE VIVE CON MEDIO CEREBRO…

¡Pues vaya cosa, mire “usté”!

Al parecer el sujeto de marras sufrió un accidente de automóvil al ir bebido y drogado, se le apareció la virgen de la “buena Merced” (No consta que fuese ni la Bibiana Aido ni la Pajín) y le permitieron sobrevivir a la peripecia… Pues bueno, pues vale, pues me alegro; viéndole en el video y siguiendo sus razonamientos y actitud ante la vida… ¿Para qué coño quiere este pavo tener todo el cerebro? ¡Con la mitad le vale, incluso con menos también se apañaría!

Está muy claro que esto sólo pasa en USA y que por esto se asombran. Miren señores norteamericanos:  En España tenemos al pie de 350 “di-puta-dos”, 200 senadores, “tropecientos de miles”  “di-muy-puta-dos” autonómicos, ni se sabe alcaldes y ediles... Y un gobierno enterito oiga, con sus ministros, portavoces y demás parafernalia… ¡Y ninguno de ellos tienen medio cerebro, con mucha suerte algunos llegan a cuarta parte… pero claro, para mangonear a seres tan vacios e insustanciales como hemos demostrado ser los españoles, no necesitan más!; ¡con un par de neuronas, una para hablar y otra para “trincar” les sobra!

@@@@@@@@@@@@@@@@

 

http://www.antena3.com/noticias/mundo/hombre-sobrevive-solo-media-cabeza_2012021700104.html

EEUU | LA POLICÍA CONFIRMÓ QUE LA IMAGEN ERA REAL

Un hombre sobrevive con solo media cabeza

Carlos Rodríguez, más conocido como 'Halfy', tuvo un accidente de coche mientras conducía borracho y drogado que le provocó esta deformación en el cráneo. Ahora ha abierto un canal de Youtube para concienciar a los jóvenes contra el consumo de estupefacientes.

 

 

 

 

 

{
}

Deja tu comentario UN HOMBRE VIVE CON MEDIO CEREBRO…

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre